publicidad
.

Asesinan a exfutbolista salvadoreño suspendido por arreglo de partidos l...

El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco.

Asesinan a exfutbolista salvadoreño suspendido por arreglo de partidos

Asesinan a exfutbolista salvadoreño suspendido por arreglo de partidos

Alfredo Pacheco, suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos internacionales, fue asesinado a tiros.

El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco.
El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco.

El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco, suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos internacionales, fue asesinado a tiros la madrugada de domingo en una gasolinera en el departamento de Santa Ana (noroeste), informó la Fiscalía.

La fuente detalló que en el hecho también fueron heridas dos personas más "que se encontraban departiendo con el jugador", sin revelar sus identidades ni las circunstancias del crimen.

La escena fue procesada a las 3:30 hora local, según la información oficial.

Pacheco, de 33 años, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

El exfutbolista jugó en la liga doméstica para el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), Águila e Isidro Metapán; y también fue jugador del Red Bull New York de Estados Unidos.

Entre el palmarés del defensa izquierdo destaca la medalla de oro obtenida con la selección en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe disputados en San Salvador en 2002.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad