publicidad
El LAPD arrestó a Lataz Gray en conexión al apuñalamiento de una mujer y su hija de 2 años dentro de su hogar en el sur de Los Ángeles.

Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a una niña de dos años en Los Ángeles

Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a una niña de dos años en Los Ángeles

Agentes del LAPD arrestaron a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. Aún se desconoce el móvil del incidente que cobró la vida de la menor.

El LAPD arrestó a Lataz Gray en conexión al apuñala...
El LAPD arrestó a Lataz Gray en conexión al apuñalamiento de una mujer y su hija de 2 años dentro de su hogar en el sur de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Detectives con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmaron el arresto de un sospechoso acusado de acabar con la vida a una niña de 2 años a puñaladas y herir a la madre de la menor en un ataque que se registró el lunes en la zona de Jefferson Park.

Lataz Gray, de 22 años, fue apresado este martes luego de entregarse a las autoridades. El sujeto, de acuerdo con los más recientes datos presentados por el LAPD, es un conocido pandillero y es el principal sospechoso del mortal crimen. La policía además verificó que Gray es la pareja sentimental de la mujer que fue apuñalada y que residía dentro del hogar donde ocurrió el ataque.

publicidad

Aún se desconoce si el sospechoso es el padre de la niña, que también fue apuñalada, y posteriormente falleció a raíz de sus heridas. Gray permanece bajo custodia sin derecho a fianza y podría enfrentar cargos por asesinato e intento de homicidio.

El mortal incidente fue reportado la noche del 2 de mayo en una residencia ubicada sobre la avenida Arlington a la altura de cuadra 3500, informaron los investigadores.

De acuerdo con los detectives, Lataz Gray presuntamente llevó a cabo los ataques, contra su novia y la hija de la mujer, dentró del inmueble a las 9:50 pm.

Carlton Brown, un sargento con el LAPD, confirmó que la niña, cuyo nombre no ha sido revelado, falleció a raíz de sus lesiones y su madre tuvo que ser sometida a una cirugía y permanece en condición estable.

El sospechoso huyó de la escena luego del mortal asalto y permaneció prófugo hasta la mañana del martes cuando autoridades confirmaron su arresto. Los agentes del orden solicitaron la colaboración del público durante la búsquda por el sujeto.

Aunque la policía identificó al sospechoso, todavía no han presentado detalles sobre el móvil del crimen.Esta es una historia en desarrollo y tendremos más información en cuanto se presente por las autoridades.

¿Quién apuñaló a niña de 2 años en Los Ángeles? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad