publicidad
Captura cámara de seguridad

Arrestan a sospechoso de brutal asesinato de mujer en hospital de Mayagüez

Arrestan a sospechoso de brutal asesinato de mujer en hospital de Mayagüez

Se informó que la detención se produjo en el sector Leclerc, en el mismo municipio y que el hombre habría confesado su participación en el crimen.

Captura cámara de seguridad
Captura cámara de seguridad

Una mujer de 18 años que había dado a luz el lunes, fue brutalmente asesinada de dos estocadas en el cuello, en hechos registrados a las 12:50 de la madrugada de miércoles en el Hospital San Antonio, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez.

Gracias a una confidencia anónima, la Policía logró arrestar anoche al sospechoso de asesinar a la joven de 18 años que acababa de dar a luz en el Hospital San Antonio, en Mayagüez.

Extraoficialmente se informó que la detención se produjo en el sector Leclerc, en el mismo municipio y que el hombre habría confesado su participación en el crimen.

egún informaron las autoridades, el hombre a quien describen como joven, supuestamente confesó los hechos. Por su parte, la directora del Cuerpo de Investigación Criminal del mencionado pueblo, Janicce Rodríguez, indicó que por el momento “estamos trabajando con un móvil de robo”, publicó ElNuevoDía.com.

Asesinato de película en hospital de Mayagüez /Univision Puerto Rico


La Policía también confiscó el automóvil Hyundai blanco que fue utilizado por el individuo para escapar del lugar.

El crimen quedó al descubierto cuando una enfermera practicante ingresó en el cuarto 209 y en el baño encontró el cadáver de la joven Shakira Sánchez Colón, residente del residencial José A. Aponte, en Aguadilla.

El cuerpo presentaba dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello y una en el lado derecho, además de una herida punzante en el costado derecho.

Se informó que la víctima estaba en recuperación post parto luego de dar a luz a un varón el 25 de enero.

La Policía había exhortado a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 en caso de poseer información que ayudara a dar con el paradero del sospechoso. Incluso publicó en "Billboards" alrededor de la isla fotos de sospechoso de asesinar a joven madre en Hospital San Antonio en Mayagüez.

Policía publica Billboard con foto de sospechoso


Según las primeras indagatorias, el asesino arrastró a la víctima jalándola del pelo hasta llevarla al baño, donde la atacó con un arma blanca. Hasta el momento no descartan el robo como movil del crimen.

Además de publicarse las fotos, también se había hecho público el vídeo de las cámaras de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad