publicidad

Arrestan a dos familiares de sospechoso descrito como armado y peligroso

Arrestan a dos familiares de sospechoso descrito como armado y peligroso

Dos familiares de Richard Paz García, responsable del asesinato de un hombre 20 años, fueron arrestados por intentar esconder o destruir evidencia e información de la investigación.

Arrestan a dos familiares de sospechoso descrito como armado y peligroso Univision Television Group

Phoenix- Dos familiares de Richard Paz García, responsable del asesinato de un hombre 30 años, fueron arrestados por intentar esconder o destruir evidencia e información de la investigación.

La Policía de Phoenix informa que luego de matar a Antonio Jimenez Gonzalez, Richard Paz Garcia manejó a una casa en East Culver Avenue donde le entregó su hijo a unos familiares, a quienes les confesó el crimen antes de esconder el arma en la vivienda.

Luego de la partida del sospechoso, su padre identificado como Juan Manuel Paz Rangel condujo el carro de Richard y lo estacionó en otro lugar. Posteriormente, el padre, Fredian Paz Garcia, hermano del asesino, y otros familiares se enteraron de los esfuerzos de la policía para ubicar a Verónica Huertea, Richard Paz García y al hijo de ambos.

Después de discutir si debían llamar a las autoridades, Juan y Fredian localizaron el arma que había escondido Richard y estaban tratando de deshacerse de ella en el momento que fueron detenidos por la policía. El arma fue recuperada y ambos fueron interrogados.

Relacionado
Arrestan a dos familiares de sospechoso descrito como armado y peligroso...
Madre desparecida y sospechoso de homicidio sigue prófugo
Detectives de la Policía de Phoenix dieron a conocer este lunes la presunta causa del homicidio de un hombre 20 años este pasado sábado.

Aún las autoridades no han dado con el paradero de Richard Paz García, a quien consideran peligroso y armado. También temen por la seguridad de Verónica Huerta.

Al parecer Richard Paz García mató al hombre de 20 años porque era el nuevo novio de Huerta.

El homicidio ocurrió en el estacionamiento del complejo residencial Regency Apartments, ubicado en 4308 North Longview Avenue en Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad