publicidad
David Eisenhauer y Natalie Keepers.

Arrestan a dos estudiantes de Virginia Tech por muerte de adolescente

Arrestan a dos estudiantes de Virginia Tech por muerte de adolescente

A David Eisenhauer y Natalie Keepers se les investiga por la muerte de la adolescente Nicole Madison Lovell.

David Eisenhauer y Natalie Keepers.
David Eisenhauer y Natalie Keepers.

Dos prometedores estudiantes universitarios han sido detenidos, investigados por la misteriosa muerte de Nicole Madison Lovell, una adolescente de 13 años.

El sábado, la policía arrestó a David Eisenhauer, de 18 años; el domingo, a Natalie Keepers, de 19. A ambos se les negó el derecho a fianza.

La policía de Blacksburg, Virginia, dijo el sábado que el cuerpo de Nicole Madison Lovell fue encontrado en el condado de Surry, North Carolina, cerca de los límites con Virginia.

La policía local trabaja con la policía de investigaciones de North Carolina, la oficina del FBI en Charlotte y la Oficina del Médico Forense de North Carolina para recabar más información, de acuerdo con el jefe de policía de Blacksburg, Anthony Wilson. Dijo que el cuerpo de Lovell sería llevado a la oficina del forense en Roanoke.

"Esta ha sido una investigación muy acelerada en las últimas 12 horas", dijo Wilson en una conferencia de prensa la noche del sábado.

El periódico Roanoke Times citó a Wilson diciendo que Eisenhauer no ha confesado su participación en la muerte de Lovell y que no dio información a la policía que permitiera el hallazgo de su cadáver. No se proporcionó información sobre cómo Lovell y Eisenhauer hicieron contacto inicial.

Al principio la policía acusó a Eisenhauer de secuestro, pero una vez que se hallaron los restos de la chica fue acusado de asesinato.

publicidad

Lovell desapareció la semana pasada. Su familia dijo que ella empujó una cómoda frente a la puerta de su dormitorio y que huyó por una ventana el martes por la noche o el miércoles por la mañana.

El asesinato y estas dos detenciones han sorprendido a la comunidad universitaria de más de 40,000 miembros. “Este es un día triste para la comunidad de Blacksburg. Como padre, sé que esta es una pérdida insoportable para la familia Lovell; como el alcalde aunque sé que Blacksburg es una comunidad segura, en ocasiones la ciudad y la comunidad de Virginia Tech han sufrido tragedias inexplicables”, cita USA Today al alcalde Ron Rordam.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad