publicidad
.

Armado y peligroso: Se busca por la muerte de su padre logo-noticias.6bc...

Wynton Elrod, buscado por las autoridades

Armado y peligroso: Se busca por la muerte de su padre

Armado y peligroso: Se busca por la muerte de su padre

Wynton Elrod de 24 años está siendo buscado por las autoridades en conexión al asesinato de su padre Craig Elrod de 62.

Phoenix- Wynton Elrod de 24 años está siendo buscado por las autoridades en conexión al asesinato de su padre Craig Elrod de 62.

Según la Policía de Phoenix, un hombre reporto a las autoridades que al llegar a su casa, luego de estar fuera por más de una semana, encontró a su hermano, identificado como Wynton Elrod, en su residencia a pesar de que lo habían echado por abuso de drogas.

Wynton Elrod, buscado por las autoridades
Wynton Elrod, buscado por las autoridades

Wynton mintió sobre el paradero de su padre al ser confrontado por su hermano, quien luego encontró el cuerpo de su padre en el baño con signos de trauma.

Wynton escapó del lugar en el Fiat 2015 naranja del difunto.

La víctima tenía varios días fallecida antes de ser encontrada, pero la causa de la muerte aun esta por ser determinada.

Wynton es adicto a la heroína, está armado y es considerado peligroso.

Si tiene alguna información sobre el sospechoso, llame al 911 o contacte de inmediato a la Policia de Phoenix al (602) 262-6141.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad