publicidad

Acusan de homicidio a sospechoso de matanza en Texas

Acusan de homicidio a sospechoso de matanza en Texas

William Mitchell Hudson de 33 años, permanece en la cárcel del condado de Anderson

DALLAS - Autoridades de Texas acusaron a William Mitchell Hudson de homicidio capital por el asesinato de seis integrantes de una familia el pasado fin de semana en el condado de Anderson, al sureste de Dallas.

El procurador del Condado de Anderson, Allyson Mitchell, emitió los cargos  después de que los resultados preliminares de las autopsias mostraran que las seis víctimas murieron por homicidio. Hudson, de 33 años, permanece en la cárcel del condado de Anderson.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Carl Johnson, de 76 años; Hannah Johnson, de 40; Kade Johnson, de seis; Thomas Kamp, de 46; Nathan Kamp, de 23; y Austin Kamp, de 21. Según las investigaciones, las seis víctimas llegaron a acampar a una propiedad vecina a la de Hudson el pasado viernes. Hudson hizo amistad con ellos y los acompañó bebiendo varias cervezas.

De acuerdo con el testimonio de Cynthia Johnson, quien sobrevivió al ataque al esconderse luego de escuchar los primeros balazos, Hudson acompañó a miembros de su familia a explorar los alrededores boscosos del lugar y en ese lugar los acribilló.

De ser declarado culpable, Hudson podría ser sentenciado a la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Arrestan a sospechoso de asesinato múltiple Dallas: KUVN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad