publicidad
.

Acusan a adolescente de matar a hermana de 10 años logo-noticias.6bcb521...

Isabella Heffernan, de 10 años, fue hallada muerta cerca de su residencia en Panama City.

Acusan a adolescente de matar a hermana de 10 años

Acusan a adolescente de matar a hermana de 10 años

Un adolescente de 15 años de Florida está acusado de matar a su hermana de 10 años, dijeron funcionarios del orden

Isabella Heffernan, de 10 años, fue hallada muerta cerca de su residenci...
Isabella Heffernan, de 10 años, fue hallada muerta cerca de su residencia en Panama City.

MIAMI, Florida - Un adolescente de 15 años en Panama City, Florida está acusado de matar a su hermana de 10 años, según informaron las autoridades.

Prensa Asociada detalló en un artículo que la familia de la niña, identificada como Isabella Heffernan, dijo que la vio por última vez antes de que ella se fuese a la cama el sábado, pero fue reportada como desaparecida el domingo por la mañana.

El hecho dejó aturdidos a los miembros de la Oficina del Sheriff del condado Bay, quienes en el pasado habían tratado de ayudar a la familia, reveló New England Cable News (NECN).

"Hace tres o cuatro años uno de nuestros agentes descubrió que la familia estaba viviendo en un granero cubierto por toldos", dijo el mayor de la policía del condado Bay, Tommy Ford.

"Fuimos allá y los ayudamos a poner paredes y les llevamos comida y regalos de navidad para los niños".

El cuerpo de la niña fue hallado en un paraje detrás de la casa de la familia al noreste de Panama City.

Funcionarios del departamento de policía en el condado Bay no han dicho qué los guio al hermano de la niña, que está acusado de asesinato.

Sin embargo, el reporte de la policía revela que el adolescente confesó haber matado a su hermana a eso de las 3 de la mañana del domingo.

De acuerdo con NECN, los oficiales que entrevistaron al joven dijeron que este ofreció tres versiones de los hechos. Primero dijo que le había disparado a su hermana tras confundirla con un venado. Luego dijo que vio cuando alguien atacaba a la niña y él, accidentalmente, le disparó tratando de dispararle al atacante.

publicidad

Pero nuevamente el acusado cambió su versión una tercera vez y dijo que le había disparado a su hermana accidentalmente cuando intentaba enseñarle cómo disparar su rifle.

El jovencito también le dijo a la policía que había limpiado el cuerpo de su hermana, le había cambiado la ropa y la había movido hasta el lugar donde fue encontrada.

El alguacil Frank McKeithen describió al muchacho como un joven "duro" en una conferencia de prensa el lunes, y que se comportó como una persona más adulta cuando fue confrontado por las autoridades.

El acusado de 15 años podría ser tratado como adulto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad