publicidad

Víctima y agresor pierden la vida tras brutal ataque

Víctima y agresor pierden la vida tras brutal ataque

Las autoridades continúan investigando que motivó el brutal ataque que acabó con dos jóvenes muertos

Tyler Wade, un joven de 19 años, murió la tarde del lunes 2 de noviembre tras ser apuñalado en varias ocasiones dentro de su propia residencia.

Disputa termina con dos jovencitos muertos Univision

Las autoridades del condado Harris revelaron este martes que Pedro Sanchez, de 21 años, es el presunto agresor de Wade.

Según testigos, el sospechoso ingresó a la residencia de Wade en Tomball, Texas, por una puerta que estaba sin seguro. Luego subió las escaleras hasta el segundo piso y se dirigió hasta un baño donde la víctima se encontraba tomando una ducha.

Sanchez llevaba un cuchillo con el cual apuñaló en múltiples ocasiones a Wade, mientras este trataba de defenderse. Una hermana de Wade de 12 años de edad se encontraba en la casa al momento de los hechos y presenció el ataque.

La niña corrió hasta la casa de un vecino para pedir ayuda.

El vecino se armó con una pistola y fue hasta la casa de Wade para tratar de defenderlo. Al llegar confrontó al agresor, le ordenó parar el ataque y arrojar el cuchillo.

publicidad

Al parecer, Sanchez se levantó aún con el cuchillo en sus manos y trató de llegar hasta donde el vecino, quien disparó su arma y lo hirió mortalmente.

Tanto Wade como Sanchez fueron declarados muertos en la escena del crimen.

Wade asistía a la preparatoria Tomball Memorial y hoy una vocera de la institución dijo que les entristece la muerte del estudiante y que la escuela tendrá consejeros disponibles para ayudar a alumnos y al personal a lidiar con el dolor que ocasiona esta lamentable pérdida.

La unidad de Homicidios del Condado Harris sigue investigando que pudo haber motivado el ataque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad