publicidad

Un muerto, un herido y dos detenidos tras tiroteo

Un muerto, un herido y dos detenidos tras tiroteo

La Universidad de Southern Texas canceló todas sus clases el día de hoy y el campus se encuentra en toque de queda tras un tiroteo cerca a sus instalaciones que cobró la vida de una persona y dejo herida a otra.

Tiroteo TSU
Un alumno muerto y otro herido tras tiroteo Univision

La Universidad de Southern Texas canceló todas sus clases el día de hoy y el campus estuvo bajo toque de queda gran parte del día tras un tiroteo cerca a sus instalaciones, el cual cobró la vida de una persona y dejó herida a otra, que se recupera en un hospital local.

Según Jodi Silva, portavoz del Departamento de Policía de Houston, los hechos ocurrieron en un estacionamiento afuera del complejo de apartamentos universitarios Courtyard ubicado en un extremo del campus de la institución. También se informó que tienen a dos personas bajo custodia y que el motivo del tiroteo no es claro.

El presidente de la Universidad John Rudley dijo que la víctima del tiroteo es un estudiante de primer año, pero aún no se ha informado si es hombre o mujer, tampoco su edad.

publicidad

Rudley afirmó que el toque de queda en la universidad ya ha terminado y que las clases se reanudarán el próximo lunes.

Las autoridades están tratando de determinar si la balacera de hoy tiene algo que ver con otro tiroteo ocurrido la noche anterior.

La escena todavía está activa y las autoridades siguen investigando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad