publicidad

Tiroteo en edificio federal deja a dos muertos

Tiroteo en edificio federal deja a dos muertos

Un hombre mató a un oficial de seguridad y luego se disparó a sí mismo.

Tiroteo
Un hombre entró a un edificio federal en Soho, Manhattan, el viernes en la tarde y baleó a un guardia de seguridad antes de matarse a sí mismo, informaron las autoridades.
Los oficiales dijeron que la víctima era un oficial de seguridad privado llamado Kamara Idrefa, quien trabajaba en el edificio 201 Varick Street, informó el New york Times.
Un policía identificó al sospechoso del tiroteo como Kevin Downing, de al menos 60 años.
Un guardia del edificio dijo: “El sospechoso entró en el edificio, se detuvo en la línea de seguridad y disparó”.

El guardia herido fue llevado en condición crítica al Lenox Hill Hospital donde murió.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad