publicidad
Martin Martinez, sospechosos de homicidio en Modesto.

Sospechoso de masacre en Modesto ya era investigado por otro crimen

Sospechoso de masacre en Modesto ya era investigado por otro crimen

Martin Martinez, de 30 años, era investigado por la muerte de un niño de 2 años.

Martin Martinez, sospechosos de homicidio en Modesto.
Martin Martinez, sospechosos de homicidio en Modesto.

La policía de Modesto reveló nuevos detalles acerca del multihomicidio de cinco personas ocurrido el sábado por la noche en Nob Hill Court, en Modesto, California.

Las dos víctimas adultas fueron identificadas como Amanda Crews, de 38 años, Anna Brown Romero, de 57. Otras tres personas, todos niños, entre 6 meses y 6 años de edad también fueron asesinados.

El principal sospechoso Martin Martinez, de 30 años, fue arrestado el domingo por la mañana cuando salía de ver una película junto a su padre, según informó la policía.

Martinez había sostenido una relación amorosa con Crews, una de las víctimas, y ellos son los padres de otra de las víctimas, de 6 meses, identificada como Rachael Martínez.

Mientras que Elizabeth Ripley, de 6 años, era hija de Crews y la otra menor de 5 años, quien no ha sido identificada, se cree era una visita de la familia.

La otra mujer, Ana Brown Romero, era la madre de Martinez, de acuerdo a la información de la policía.

Asimismo se ha detallado que Martinez era investigado en relación con la muerte de Christopher Ripley, de 2 años, hijo de Crews, quien murió en octubre de 2014, cuando estaba bajo su cuidado.

Homicida de Modesto ya era investigado Medio Tiempo

Estudios forenses revelaron que el menor murió a causa de un golpe, por lo que se había girado orden de arresto contra Martinez, en relación con la muerte del menor.

Ripley sufrió las lesiones cuando estaba bajo los cuidados de Martinez, el menor fue hospitalizado, sin embargo más tarde perdió la vida.

Autoridades investigan si la muerte Ripley tiene alguna relación directa con el multihomicidio ocurrido en Modesto.

Mientras tanto amigos, familiares y vecinos continúan dando muestras de cariño y dejando ofrendas a fuera de la casa de las víctimas

Identifican a víctimas de multihomicidio en Modesto Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad