publicidad
Enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de crueldad animal.

Sospechoso de decapitar a su esposa deja el hospital para ir a la cárcel

Sospechoso de decapitar a su esposa deja el hospital para ir a la cárcel

A Kenneth Dale Wakefield le ha sido impuesta una multa de $2 millones.

Enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de crueldad animal.
Enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de crueldad animal.

El hombre sospechoso de haber decapitado a su esposa y a dos perros y luego mutilarse en una casa en Phoenix ha dejado el hospital para ir a una cárcel local, informaron autoridades.


El sujeto, identificado como Kenneth Dale Wakefield, ahora tendrá que enfrentar un proceso por el presunto asesinato de Trina Heisch y dos mascotas.


Autoridades dijeron que a Kenneth Dale Wakefield le ha sido impuesta una multa de $2 millones y tendrá que enfrentar un cargo por asesinato en primer grado y dos cargos de crueldad animal.


Tras asesinar a Trina Heish, de 49 años, en su apartamento ubicado en el área de la 13 Place y Colter Street en Phoenix,  Wakefield escondió el cuerpo en un armario de la casa, dijeron autoridades.


publicidad
Encuentran a mujer decapitada en vivienda /Univision Television Group

De acuerdo con información policial, la pareja se habría conocido en un centro de salud mental, y en anteriores ocasiones habían tenido conflictos por violencia doméstica, publicó Fox 10.


Fue el sábado 25 de julio cuando una llamada al centro de emergencias de Phoenix alertó a la policía de un hombre que se encontraba desnudo con el brazo izquierdo cortado y sin uno de sus globos oculares.


El hallazgo de la policía ocurrió cerca de las 9:45 a.m. hora local del sábado luego de que un vecino, identificado como George Loney, tocara la puerta del apartamento y se encontrara con la macabra escena.


A su llegada no sólo encontraron al hombre herido, también se percataron de una mujer que había sido decapitada y dos perros habían sido asesinados.


publicidad


Cuando llegaron las autoridades Kenneth Dale Wakefield admitió haber matado a tres miembros de su familia.



La policía puso bajo custodia al hombre de 43 años, quien de inmediato tuvo que ser trasladado a un hospital del área para ser operado.


En declaraciones a Fox 10 Phoenix, Loney dijo: "Parecía como una masacre en su cocina".


Y agregó: "Ellos tenían problemas mentales (...) cuando fui él respondió a la puerta, estaba desnudo y había sangre por todas partes así que llamé a la policía".


"A pesar de su condición ella era una buena cristiana, y trataba de hacer todas las cosas bien", afirmó Loney.


De acuerdo con el sargento Trent Crump, portavoz de la policía, la pareja tenía un historial de enfermedad mental, violencia doméstica y abuso de drogas, publicó el Daily Mail.


Según el sargento Crump, "la mujer fue localizada en un closet en el dormitorio de la casa. Nuestros oficiales vieron varios cuchillos dentro. No se sabe hasta el momento cuál de ellos utilizó".


La mujer había sido arrestada en marzo por intentar apuñalar a su marido. Por su parte, él había sido arrestado en 2003 por tratar de matar a un miembro de su familia, señalaron autoridades.


Hasta el momento no se ha revelado qué podría haber causado el brutal asesinato.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad