publicidad
.

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie logo-noticias.6bcb5...

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

Un hombre de 71 años está acusado de asesinar a un joven frente a un supermercado Winn-Dixie en Dania Beach.

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

MIAMI, Florida - Un hombre de 71 años está acusado de asesinar a un joven frente a un supermercado de la cadena Winn-Dixie en Dania Beach.

De acuerdo a la Policía de Broward, Jefreey Collie condujo el lunes en la noche hasta la entrada del supermercado, ubicado en el 308 del este y Dania Beach Boulevard, en una camioneta roja, cuando se bajó del vehículo y confrontó a un hombre quien se dirigía hacia el Winn-Dixie en compañía de un amigo.

Por alguna razón que aún se desconoce, Collie se enfrascó en una discusión con el joven hispano de 20 años.  El enfrentamiento verbal llegó a un punto en que el hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó.

La víctima fue llevada al Hospital Regional donde fue declarado muerto.  Las autoridades aún no revelan la identidad del fallecido hasta que no le notifiquen a sus familiares.

Por su parte, Winn-Dixie dijo que “la seguridad de nuestros clientes y empleados siempre está entre nuestras prioridades más esenciales y le agradecemos a la policía de Broward por su pronta respuesta a este trágico incidente. Tomamos este tipo de problema con gran seriedad y estamos cooperando totalmente con la policía durante su investigación”.

Por el momento, las autoridades se encuentran entrevistando al sospechoso, al igual que a testigos del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad