publicidad

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

Un hombre de 71 años está acusado de asesinar a un joven frente a un supermercado Winn-Dixie en Dania Beach.

Septuagenario asesina a joven frente a un Winn-Dixie

MIAMI, Florida - Un hombre de 71 años está acusado de asesinar a un joven frente a un supermercado de la cadena Winn-Dixie en Dania Beach.

De acuerdo a la Policía de Broward, Jefreey Collie condujo el lunes en la noche hasta la entrada del supermercado, ubicado en el 308 del este y Dania Beach Boulevard, en una camioneta roja, cuando se bajó del vehículo y confrontó a un hombre quien se dirigía hacia el Winn-Dixie en compañía de un amigo.

Por alguna razón que aún se desconoce, Collie se enfrascó en una discusión con el joven hispano de 20 años.  El enfrentamiento verbal llegó a un punto en que el hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó.

La víctima fue llevada al Hospital Regional donde fue declarado muerto.  Las autoridades aún no revelan la identidad del fallecido hasta que no le notifiquen a sus familiares.

Por su parte, Winn-Dixie dijo que “la seguridad de nuestros clientes y empleados siempre está entre nuestras prioridades más esenciales y le agradecemos a la policía de Broward por su pronta respuesta a este trágico incidente. Tomamos este tipo de problema con gran seriedad y estamos cooperando totalmente con la policía durante su investigación”.

Por el momento, las autoridades se encuentran entrevistando al sospechoso, al igual que a testigos del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad