publicidad
.

Revelan problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a...

Revelan problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a sus hijos

Revelan problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a sus hijos

Investigadores revelaron los problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a sus tres hijos.

¿Qué causó tragedia en el sur de Los Ángeles? /Univision

LOS ANGELES, California. – Es una tragedia que continúa entristeciendo a los residentes del sur de California y cuyo desenlace acabó con la vida de tres hermanos hispanos.

Poco más de 24 horas después de que Luis Fuentes presuntamente atacara a sus tres hijos dentro de un automóvil en el sur de Los Ángeles, autoridades han revelado más detalles sobre la familia al centro del mortal incidente.

Investigadores explicaron que el padre de los tres hermanos fallecidos aparentemente padecía de una depresión, motivo por el cual permanece hospitalizado.

En un reporte del periódico The Los Angeles Times también se dio a conocer que la familia Fuentes atravesaba problemas económicos y  el sospechoso y los menores estaban viviendo dentro del automóvil SUV donde fueron hallados la mañana del 9 de septiembre.

ENLACE: Llamada de 911 alertó al LAPD sobre tres hermanos

Asimismo, los investigadores señalaron que Luis Fuentes y su pareja, la madrasta de las víctimas, estaban en proceso de separación.

La identidad de la madrasta no ha sido revelada a los medios de comunicación, pero las autoridades confirmaron que ella continúa colaborando con todos los aspectos de la investigación.

La madre biológica de Luis (10 años de edad), Juan (9 años) y Alex (8 años), había perecido hace años por causas naturales.

Y aunque las huellas del crimen fueron removidas de la calle East 32nd, el pequeño altar en honor a los tres niños fallecidos se mantiene en pie y residentes de la zona continúan dejando pequeños obsequios y mensajes de condolencia.

publicidad

ENLACE: Luto en el sur de Los Angeles por la muerte de los hermanitos Fuentes

Ante las cámaras de Noticias 34, Alma Agundiz, miembro de la familia Fuentes expresó su gran dolor por la muerte de los hermanitos.

Agundiz afirmó que el sospechoso Luis Fuentes estaba pasando por un momento muy difícil en su vida. La joven envió un mensaje a los residentes del sur de California sobre la importancia de buscar auxilio durante una crisis personal.

Ella declaró: “Tienen que pedir ayuda. Que se olviden del orgullo. Que se olviden que son hombres, pero que pidan ayuda”.

Entre tanto la familia de los menores abrió una cuenta en el sitio GoFundMe donde se pueden enviar donaciones para los servicios fúnebres de los hermanos.

Si le gustaría donar, puede hacerlo a través de la página: www.gofundme.com/yk3tdup4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad