publicidad

Niño rico quiere hacer yoga en la cárcel

Niño rico quiere hacer yoga en la cárcel

Joven que presuntamente asesinó a su millonario padre quiere hacer yoga en la cárcel.

Thomas Gilbert Jr.

Un hombre que está bajo custodia por presuntamente haber matado a su millonario padre, quiere tomar clases de yoga. 

Un empleado de la cárcel Rikers Island  le dijo al Daily News que Thomas Gilbert Jr., 30 años, “seguía pidiendo por yoga, como si la cárcel fuera algún tipo de resort”.

El hombre, graduado de Princeton, fue arrestado por presuntamente haberle disparado a su padre, Thomas Gilbert, 70 años, en un apartamento de Midtown.

Las autoridades dijeron que el hijo le pidió a la madre que le fuera a comprar un sánduche y, durante su ausencia, mató al padre dejando el arma a un lado del cuerpo, haciendo parecer que se había suicidado.

Se cree que el joven había estado discutiendo con el padre sobre el monto de dinero que recibía semanalmente: quería reducirlo de $400 a $100, y que lo estaba presionando a pagar el apartamento de $2,400 por sí mismo.

Según una ex novia, Gilbert fue descrito como “un hermoso solitario” y siempre “hablaba de su padre y decía lo hostil que era con él”. 

Gothamist reportó que, antes de la muerte del padre, el sospechoso pasaba mucho tiempo en los Hamptons, surfeando y practicando yoga.

De acuerdo con un carcelero, Gilbert parecía de buen humor cuando entró en la cárcel en enero. “Era casi como si estuviera contento de estar ahí, como si por primera vez en su vida no estuviera bajo presión”.

Según empleados de la cárcel, Gilbert es visto frecuentemente haciendo yoga desde su puesto.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad