publicidad
.

Mató a su hija y vivió con el cadáver logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Christina Colantonio
Una madre del norte de Nueva York fue acusada el sábado de asesinado en tercer grado por la muerte de su hija. 
Según los fiscales, Christina Colantonio, 28 años, vivió tres meses con el cuerpo muerto de la bebé.
La policía comenzó una investigación cuando un visitante de Colantonio encontró el cuerpo de la bebé en su apartamento en Batavia, a unas 45 millas de Buffalo, y llamó al 911.
Investigadores alegan que mató a la niña “poco después de su nacimiento” hace tres meses.
La policía informó que Colantonio es madre de otros dos hijos y vivía sola en el apartamento.
Las autoridades aún no saben cómo murió la menor, pero dijeron que tienen suficiente evidencia para concluir que fue su muerte fue provocada por alguien.

La autopsia revelará la causa exacta.



— NBC New York (@NBCNewYork) August 31, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad