publicidad
(Imagen de Archivo).

Madre y sus tres hijos fueron encontrados muertos en su casa

Madre y sus tres hijos fueron encontrados muertos en su casa

Se trataría de una mujer de 27 años y sus tres hijos, dijeron familiares.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Policía encontró este sábado los restos sin vida de cuatro personas en una casa en South Site, informó la policía local.


De acuerdo con ABC7 Chicago, el descubrimiento se hizo en una vivienda ubicada en la 83 y Drexel, cerca de las 8:30 p.m. hora local del sábado.


Familiares que llegaron hasta la escena dijeron que las víctimas era una madre de 27 años y sus tres hijos; sin embargo, policías no confirmaron lo dicho.


Leon Ervin, abuelo de uno de los niños dijo: "Me desperté esta mañana y antes de ir a la iglesia escuché esta noticia, es un shock, increíble", señaló, publicó el medio.


publicidad


Según oficiales los cuerpos encontrados presentaban signos de haber sido quemados y ya estaban en proceso de descomposición.


Janet Hubbard, amiga de la familia, afirmó haber conocido bien a las personas muertas, uno de ellos era un niño de 11 años que iba con su hija a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad