publicidad

Lamentan vil asesinato de comerciante en Yabucoa

Lamentan vil asesinato de comerciante en Yabucoa

El cadáver de Rogelio Vega, de 81 años, fue hallado atado y amordazado en su hogar. Tenía tres heridas, dos en la cara y uno en la cabeza.

Amordazan y asesinan comerciante en Yabucoa Univision Puerto Rico

Incertidubre y consternación tras vil asesinato de comerciante en Yabucoa. 

El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado en el interior de una residencia ubicada en el barrio Ingenio, frente al negocio “Rogelio Vega”, en Yabucoa.

El cadáver de Rogelio Vega, de 81 años, fue hallado atado y amordazado en su hogar a eso de las 8:30 de la mañana del lunes. La víctima residía al lado de su negocio y fue encontrado por su hijo, quien está devastado por la escena y asegura que "jamás lo voy a olvidar".

Sus hijos, Elsie e Iván Vega lamentan la muerte de su padre y aun no logran comprender por qué alguien le haría algo así a su padre. Fue precisamente Iván quien dio con el cuerpo de su padre.  "Estaba amordazado, estaba golpeado. Una imagen bien fuerte que llevaré conmigo el resto de mi vida", dijo aguantando las lágrimas. 

El occiso era un conocido comerciante fue asesinado en su residencia en el barrio Ingenio, en lo uqe aparentaba ser un robo domiciliario. Agentes del FBI se hicieron cargo de la pesquisa.

El "colmadito" era muy visitado por las personas cercanas. Por 40 años sirvió a la comunidad con un "colmado pequeño pero surtido", dijo su hija. "Es un colmado de comestibles, tiene efectos de plomería, electricidad, articulos de automóviles", explicó su hija. De hecho, era muy conocido pues en esta época de crisis económica, el hasta fiaba las cosas y la gente le pagaba cuando podía.

publicidad

Según explicó el comandante Eugenio Colón, director del CIC de humacao, el hombre presentaba varios golpes. "Presenta varios golpes que entendemos que fue lo que le causó la muerte. Tiene dos golpes en la cara y uno en el área de la cabeza que entendemos que fue con un objeto contundente", sentenció Colón. 

Agentes de la Uniformada y del CIC  de Humacao procuraban la detención de unos jóvenes como sospechosos del asesinato del comerciante.

Según versiones policiales, una de las hijas de la víctima trabaja en un “strike force” con agentes federales. El FBI reclamó la jurisdicción de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad