publicidad

Investigan homicidio-suicidio en Schertz

Investigan homicidio-suicidio en Schertz

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos; se sospecha homicidio-suicidio.

Escena del Crimen

Las autoridades investigan un caso de posible homicidio-suicidio en Shcertz, donde se hallaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer la noche del miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Velázquez, de 40 años, y Marcela Barrientos, de 38; sus cuerpos fueron hallados por la policía alrededor de las 9:00 pm en una residencia ubicada en el bloque 400 de River Road, reporta ABC.

Las víctimas fueron encontradas gracias a una llamada sobre dos niñas, de 6 y 3 años, que fueron vistas corriendo solas durante la noche cerca del bloque 900 de la FM 78; cuando las autoridades localizaron a las menores, las llevaron a su casa, donde se encontraban los cuerpos.

Velázquez y Barrientos presentaban heridas de cuchilladas, y se sospecha que estaban peleando cuando Velázquez atacó a Barrientos con un cuchillo, para luego herirse mortalmente a sí mismo.

Las niñas fueron entregadas a familiares inmediatos; además de estas dos menores, las víctimas tenías otros dos hijos de 13 y 16, pero que no se encontraban en el hogar al momento de los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad