publicidad

Hombre hallado muerto en su casa fue asesinado

Hombre hallado muerto en su casa fue asesinado

Policía confirma asesinato en caso de hombre hallado muerto en su casa.

Investigan sospechosa muerte de un hombre /San Antonio: KWEX

Este miércoles se halló a un hombre de 51 años muerto dentro de su casa en condiciones sospechosas, y ahora las autoridades han confirmado que se trató de un homicidio.

La policía, sin embargo, no ha revelado detalles sobre cómo sucedió el homicidio o cuáles fueron los motivos que llevaron a él

El hombre fue identificado como Torrance Cheeves, quien fue hallado sin vida la tarde del miércoles dentro de su hogar, ubicado en el bloque 500 de Blue Bonnet Lane.

La muerte de Cheeves se supo debido a que sus compañeros de trabajo acudieron a su residencia para saber por qué no había ido a trabajar; cuando arribaron, descubrieron que la puerta trasera estaba abierta y que algunas de sus propiedades estaban en desorden y fuera de la casa.

Posteriormente, hallaron el cuerpo de la víctima bocabajo en una de las habitaciones de la casa.

Las autoridades llegaron a investigar la escena, pero en un primer momento no se pudo determinar si la muerte había sido debida a una emergencia médica o a un acto criminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad