publicidad

Hispano hallado culpable de decapitar a su novio

Hispano hallado culpable de decapitar a su novio

Gabriel Campos Martinez fue hallado culpable en conexión al asesinato de su novio.

Los Ángeles, California. – Gabriel Campos Martinez fue hallado culpable de asesinato en el primer grado en conexión a la muerte de su novio.

Campos Martinez, de 40 años de edad, había sido acusado de decapitar y descuartizar a Hervey Medellín, su pareja sentimental y compañero de vivienda.

El macabro crimen alcanzó los titulares el 17 de enero del 2012 cuando dos mujeres descubrieron la cabeza, las manos y los pies de la víctima en el Parque Griffith.

De acuerdo con la procuraduría, la víctima falleció a finales de diciembre 2011 y la causa de su muerte fue listada como asfixia.

A pesar de una búsqueda por parte de la policía, el cadáver completo de Medellín nunca fue localizado.
 
Campos Martinez deberá comparecer ante los tribunales el próximo 16 de noviembre y podría recibir una sentencia de 25 años en prisión.

Conéctate con Univision Los Angeles en FACEBOOK & TWITTER

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad