publicidad
.

Hispano hallado culpable de decapitar a su novio  logo-noticias.6bcb5218...

Hispano hallado culpable de decapitar a su novio

Hispano hallado culpable de decapitar a su novio

Gabriel Campos Martinez fue hallado culpable en conexión al asesinato de su novio.

Los Ángeles, California. – Gabriel Campos Martinez fue hallado culpable de asesinato en el primer grado en conexión a la muerte de su novio.

Campos Martinez, de 40 años de edad, había sido acusado de decapitar y descuartizar a Hervey Medellín, su pareja sentimental y compañero de vivienda.

El macabro crimen alcanzó los titulares el 17 de enero del 2012 cuando dos mujeres descubrieron la cabeza, las manos y los pies de la víctima en el Parque Griffith.

De acuerdo con la procuraduría, la víctima falleció a finales de diciembre 2011 y la causa de su muerte fue listada como asfixia.

A pesar de una búsqueda por parte de la policía, el cadáver completo de Medellín nunca fue localizado.
 
Campos Martinez deberá comparecer ante los tribunales el próximo 16 de noviembre y podría recibir una sentencia de 25 años en prisión.

Conéctate con Univision Los Angeles en FACEBOOK & TWITTER

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad