publicidad

Hispano acusado de asesinar sus 3 hijos fue investigado por maltrato infantil

Hispano acusado de asesinar sus 3 hijos fue investigado por maltrato infantil

Luis Fuentes, acusado del asesinato de sus tres hijos, fue investigado varias veces por maltrato infantil

Luis Fuentes

Los Ángeles, California - Un hispano de Los Ángeles acusado de acuchillar a sus tres hijos, de 10, 9 y 8 años de edad, fue investigado varias veces por los servicios sociales del condado debido a denuncias de maltrato contra los menores.

El Departamento de Servicios de Niños y Familias (DCFS) de Los Ángeles, confirmó que sus registros muestran que Luis Fuentes, de 33 años, acusado del asesinato de sus tres hijos, fue investigado varias veces por la entidad aunque los resultados fueron "inconclusos".

En un aparte del informe presentado por el organismo se señala que en alguna de las denuncias la actuación de Fuentes fue considerada "agresiva" y la situación fue calificada como de alto riesgo.

ENLACE: Revelan problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a sus hijos

El 9 de septiembre alrededor de las 6:50 de la mañana, una persona que pasaba junto una camioneta estacionada en un sector del sur de Los Ángeles, notó que el conductor estaba sangrando y así tres menores en el asiento trasero del vehículo. Dos de los menores estaban muertos y un tercero falleció luego de ser trasladado a un hospital cercano.

El hispano, nacido en Guatemala, también fue hospitalizado por heridas causadas al parecer en un intento de suicidio.

¿Qué causó tragedia en el sur de Los Ángeles? /Univision

Fuentes fue arrestado tras recuperase de su heridas pero no ha presentado declaración por los tres cargos de asesinato de sus hijos.

De acuerdo con la investigación, la madre de los menores había fallecido en el 2008 y durante un tiempo los niños vivieron con Fuentes y una madrastra, Josefina Barrales, con quien el acusado tuvo un niño que ahora tiene tres años.

Conocidos de Fuentes informaron que el inmigrante guatemalteco recientemente había quedado sin vivienda permanente, aunque no aceptó ofertas de ayuda.

"Él amaba a sus niños y es muy duro para mí ver que hizo algo como esto. ¡Es increíble!, manifestó a los medios René Chanquin, un primo de los menores, al conocerse la noticia.

"No sé qué lo pudo llevar a hacer algo así", concluyó

Luto por muerte de tres niños en Los Ángeles /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad