publicidad
Este 31 julio llega la luna azul

Florida: Vinculan "asesinatos rituales" con luna azul

Florida: Vinculan "asesinatos rituales" con luna azul

La muerte de tres personas al norte de Florida están siendo relacionadas con un ritual religioso vinculado con la reciente llamada luna azul.

Este 31 julio llega la luna azul
Este 31 julio llega la luna azul

MIAMI, Florida - La muerte de tres personas al norte de Florida están siendo relacionadas con un ritual religioso vinculado con la reciente llamada, luna azul.

Según publicó AP, la Policía está tras la pista de una persona que podría estar involucrada en la muerte, el pasado 28 de julio, de Voncile Smith, de 77 años, y sus dos hijos Richard y John Smith, de 49 7 47 años, respectivamente.

"La investigación inicial nos llevó a pensar que se trató de una matanza ritual", dijo David Morgan, comisario del condado de Escambria.

A raíz del curso de la investigación, la Policía está apuntando a que el asesinato múltiple está relacionado a un ritual religioso debido al método de asesinato - golpes en la cabeza y la colocación de los cuerpos - y los vínculos religiosos de la persona de interés a la que buscan, explicó Morgan.  

Además, "la hora de la muerte el martes también coincide con lo que se llama una luna azul, que ocurre cada tres años".

Las tres víctimas fueron golpeadas con un martillo y degolladas, y Richard Smith también presentaba una herida de bala en la oreja derecha, dijo Morgan.

Los cuerpos fueron hallados el viernes 31 de julio en su casa de la zona de Pensacola, pero los investigadores creen que la matanza fue tres días antes alrededor de las 7 de la tarde.

publicidad

La luna azul es un fenómeno inusual en que se producen dos lunas llenas en un mes. Sucedió el 31 de julio, tres días después de la matanza, pero el Comisario no explicó la discrepancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad