publicidad

El historial problemático de Shannon Miles

El historial problemático de Shannon Miles

Compareció por primera vez en corte Shannon J. Miles, acusado de asesinar a un oficial de policía en Houston

El historial problemático de Shannon Miles Univision

El lunes 31 de agosto compareció por primera vez en corte Shannon J. Miles, a quien se acusa de asesinar a sangre fría y por la espalda al oficial de policía Darren Goforth el viernes 28 de agosto al rededor de las 8 pm.

Primera audiencia de Shannon J. Miles Univision

Durante la audiencia en la corte la fiscal del condado Harris Devon Anderson dijo que el acusado habría disparado 15 veces al oficial Goforth y que los casquillos de balas de la pistola Smith and Wesson calibre .40 que se encontraron en la escena del crimen corresponden al arma encontrada en la casa de Miles.

Miles, quien está detenido sin fianza, habló muy poco durante la audiencia. Sólo se limitó a responder las preguntas de la juez encargada del caso.

Posterior a la audiencia se dio a conocer, a través de la agencia de noticias Associated Press (AP), que Anthony Osso, uno de los abogados defensores de Miles, habría dicho que su cliente se declararía inocente de los cargos que le imputan.

Según AP, Miles le habría dicho a los investigadores del caso que él no participó en los hechos. Osso dijo además que la única evidencia que relaciona a Miles con el homicidio es la pistola y que la defensa ordenaría una investigación independiente de balística.

publicidad

Osso y su colega Charles Brown habrían sido asignados al caso hoy lunes 31 agosto y sólo habrían conversado con el acusado una sóla vez.

Las autoridades no han dado nuevos detalles sobre los motivos que habrían llevado a Miles a disparar repetidas veces y por la espalda al oficial Goforth.

Todavía se maneja la hipótesis de que el oficial habría sido asesinado por el simple hecho de vestir un uniforme.

En rueda de prensa el pasado sábado, el alguacil del condado Harris Ron Hickman dijo que este crimen “claramente fue un ataque no provocado” y que las autoridades asumen que el oficial Goforth fue blanco del supuesto asesino por vestir uniforme.

De acuerdo con las autoridades, Miles es un hombre de 30 años residente de Houston con historial criminal y ha cumplido condenas por resistencia a arrestos y alteración de orden público con un arma de fuego.

Arrestado sospechoso de asesinato Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad