publicidad

Duelo nacional por policía asesinado en Caimito

Duelo nacional por policía asesinado en Caimito

En memoria de Miguel Pérez Ríos las banderas ondearán a media asta durante tres días.

Consternación por vil asesinato de policía ejemplar /Univision Puerto Rico

El gobernador Alejandro García Padilla decretó tres días de duelo como muestra de respeto y solidaridad ante el asesinato del agente de la Policía Miguel Pérez Ríos.

Las banderas ondearán a media asta desde mañana, miércoles, hasta el viernes 11 de septiembre, en su memoria. 

“Hoy honramos la memoria del agente Miguel Pérez Ríos, ejemplo a seguir para todos los servidores públicos. Lamentamos profundamente su muerte y nos unimos al dolor de su familia, extendiéndoles nuestras condolencias. Elevamos una oración por su eterno descanso y por fortaleza para su familia, asegurándoles que su huella en la uniformada será atesorada", dijo el mandatario.

En declaraciones escritas, el gobernador añadió que "los actos de estos criminales no empañarán la labor de nuestros funcionarios y los resultados que continuamos logrando a través del plan anticrimen. Continuaremos nuestra lucha por un Puerto Rico más seguro”


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad