publicidad
.

Duelo nacional por policía asesinado en Caimito  logo-noticias.6bcb5218f...

Duelo nacional por policía asesinado en Caimito

Duelo nacional por policía asesinado en Caimito

En memoria de Miguel Pérez Ríos las banderas ondearán a media asta durante tres días.

Consternación por vil asesinato de policía ejemplar /Univision Puerto Rico

El gobernador Alejandro García Padilla decretó tres días de duelo como muestra de respeto y solidaridad ante el asesinato del agente de la Policía Miguel Pérez Ríos.

Las banderas ondearán a media asta desde mañana, miércoles, hasta el viernes 11 de septiembre, en su memoria. 

“Hoy honramos la memoria del agente Miguel Pérez Ríos, ejemplo a seguir para todos los servidores públicos. Lamentamos profundamente su muerte y nos unimos al dolor de su familia, extendiéndoles nuestras condolencias. Elevamos una oración por su eterno descanso y por fortaleza para su familia, asegurándoles que su huella en la uniformada será atesorada", dijo el mandatario.

En declaraciones escritas, el gobernador añadió que "los actos de estos criminales no empañarán la labor de nuestros funcionarios y los resultados que continuamos logrando a través del plan anticrimen. Continuaremos nuestra lucha por un Puerto Rico más seguro”


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad