publicidad

Capturan a sospechoso de asesinar a joven al este de la ciudad

Capturan a sospechoso de asesinar a joven al este de la ciudad

Charles Fields sería responsable de haber asesinado a Jonathan Hernández la semana pasada.

Charles Fields


La mañana de este jueves, las autoridades capturaron a un joven responsable de un asesinato ocurrido en julio, y quien además estaría vinculado con la muerte de Jonathan Hernández la semana pasada al este de la ciudad.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Charles Fields, de 19 años, quien fue aprehendido por cargos de homicidio mientras se encontraba en una residencia ubicada en el bloque 3600 de Cameron Springs, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, Fields es el principal sospechoso de la muerte de Elliot Hudson, quien fue acribillado el pasado 17 de julio en un auto dentro de un estacionamiento cerca de Rittiman Road y la Interestatal 35.

Además de esto, las autoridades creen que Fields habría estado involucrado también en la muerte del joven Jonathan Hernández, de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado en una casa del bloque 100 de Potomac el 7 de agosto.

Hallan un cuerpo en casa abandonada San Antonio: KWEX


El cuerpo de Hernández fue hallado por un grupo de trabajadores encargados de remodelar la casa; de acuerdo con el Forense del Condado de Bexar, Hernández murió a causa de un tiro en la cabeza.

Aún no se establece de manera sólida la relación entre Fields y la muerte de Hernández, por lo que el sospechoso enfrenta por ahora sólo un cargo de homicidio.

El 7 de agosto, Jonathan Hernández había salido de su casa para entregar un par de pistolas que había vendido a través de Facebook.

El joven ya no volvió a su casa, lo que despertó la inquietud en su familia, quienes posteriormente se enteraron de que estaba muerto.

La familia de Hernández organizó una vigilia en memoria del joven, así como un evento para reunir fondos.

Realizan vigilia por joven asesinado San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad