publicidad
Prisión

Cadena perpetua a padre que asesinó a hija

Cadena perpetua a padre que asesinó a hija

A Cameron John Brown, ahora de 53 años, le fue negada la libertad condicional.

Prisión
Prisión

Cadena perpetua es la sentencia que ha recibido un padre acusado de haber lanzado a su hija desde un acantilado en Rancho Palos Verdes, informaron medios locales.

A Cameron John Brown, ahora de 53 años, le fue negada la libertad condicional luego de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, lo declarara culpable por la muerte de su hija de 4 años, Lauren Sarene Key, publicó CBS.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2000 en medio de una disputa con la madre de la menor por su custodia. Fue entonces cuando el hombre habría lanzado a la niña del Inspiration Point.

La condena por asesinato en primer grado se produce casi 15 años después y luego de un largo proceso judicial.

En su momento Brown había alegado que la muerte de la niña había ocurrido luego de que ella tropezara y cayera mientras corría hacia el acantilado.

De acuerdo con Aron Laub, abogado defensor de Brown, su cliente era un mal padre pero no un asesino.

Sarah Key-Marer, madre de la pequeña, tuvo un romance corto con Brown y los problemas entre ellos comenzaron cuando la mujer quedó embarazada, él quería que ella abortara y posteriormente hubo conflictos por cuestión de la manutención de la niña.

En declaraciones hechas por Key-Marer a ella le gustaría decirle a Brown que lo perdono, "tengo muchas preguntas que me gustaría hacerle. Dudo que alguna vez consiga una respuesta. Sólo Dios sabe qué pasó ese día", señaló NBC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad