publicidad
.

Asesinó a su novio durante una discusión por infidelidad y luego quemó e...

Asesinó a su novio durante una discusión por infidelidad y luego quemó el cuerpo

Asesinó a su novio durante una discusión por infidelidad y luego quemó el cuerpo

Una mujer mató a su novio de un disparo durante una discusión sobre infidelidad y luego quemó el cuerpo.

Astoria
Una mujer mató a su novio de un disparo durante una discusión sobre infidelidad y luego quemó el cuerpo en Astoria, informó la policía.
El NYPD dijo que Dawn Mcintosh, 46 años, fue acusada de asesinato, posesión de armas y manipulación de pruebas de la muerte de Shawn McWhorter, 43 años.
Mcintosh discutía con McWhorter cuando le disparó el sábado, en el lado izquierdo del cuerpo. Dijo que McWhorter le había sido infiel, la había tratado mal y le debía dinero.
La mujer contó con la ayuda de su hijo de 21 años, Donte Watkins, para intentar mover el cuerpo de la víctima. Al final decidieron prenderle fuego en el área del abdomen a las 6:57 a.m. 
Bomberos apagaron el fuego y pronunciaron muerto a McWhorter en la escena.
Madre e hijo fueron arrestados el domingo a las 2 p.m. en Queens.

Mcintosh había sido arrestada previamente por asalto en 1998, dijo un portavoz de la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad