publicidad
.

Asesinan a tiros a oficial de la oficina del Sheriff del condado Harris...

Asesinan a tiros a oficial de la oficina del Sheriff del condado Harris

Asesinan a tiros a oficial de la oficina del Sheriff del condado Harris

Buscan al posible responsable, lo definen como un hombre afroamericano.

Asesinan a oficial del condado Harris /Univision

Policía del condado Harris se encuentra en la búsqueda del presunto responsable del asesinato a un oficial de la oficina del Sheriff la noche de este viernes.


Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 p.m. en una estación de gasolina Chevron situada entre West y Telge roads cerca de Cypress.


De acuerdo con el sitio KPRC 2 fuentes dijeron que el oficial recibió un disparo mientras se encontraba llenando el tanque de gasolina de su patrulla.

Piden a residentes de Harris no salir /Univision

Según autoridades, el presunto responsable habría disparado en múltiples ocasiones por la espalda contra el oficial cuya identidad aún no ha sido revelada.


"Un testigo llamó al 911 para hacernos saber que uno de nuestros oficiales había recibido disparos", dijo Thomas Gilliland, de la Oficina del Sheriff del condado Harris.

Y agregó: "Múltiples unidades llegaron, el EMS también llegó a la escena. Desafortunadamente el oficial ya había muerto".


Los únicos datos que se saben hasta el momento es que la víctima tenía 10 años en la fuerza y había sido destinado para patrullar del Distrito Oeste al Distrito 5.

Policía ya se encuentra en la búsqueda del sujeto que podría ser el responsable de este asesinato, él es descrito como un hombre afroamericano de 5 pies y 10 pulgadas de altura. Autoridades dijeron que llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos de color rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad