publicidad

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia

Fidel López, de 24 años, está arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de María Nemeth el domingo en la madrugada.

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia /Univision

ADVERTENCIA: EL ARTÍCULO A CONTINUACIÓN TIENE UNA DESCRIPCIÓN GRÁFICA.
 
MIAMI, Florida - En lo que parece una escena sacada de una película de terror, un hombre de Sunrise está acusado de asesinar y destripar a su novia porque esta, supuestamente, dijo el nombre de otro durante un acto sexual.

Fidel López, de 24 años, está arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de María Nemeth el domingo en la madrugada.

Según trascendió, López llamó a la Policía el domingo en la madrugada para que pasaran por su apartamento.  Cuando llegaron, el acusado les dijo que su novia no respiraba.

Pero lo que encontró la policía fue una escena horrorosa.  El cuerpo de Nemeth yacía en el suelo del baño rodeada de sangre y tejido corporal.

Tras interrogarlo, López alegó que sostenía 'sexo fuerte' con su novia cuando esta fue al baño, vomitó y se desmayó.

Pero luego de un nuevo interrogatorio, el acusado dijo que durante el acto sexual con Nemeth, esta alegadamente dijo el nombre de su exesposo dos veces, cosa que lo enfureció y lo convirtió en un 'monstruo'. 

El reporte policial detalla que López enfureció de tal manera que rompió cosas en el apartamento y perforó huecos en la pared.  Luego, fue al armario donde estaba Nemeth tirada en el suelo e inconsciente y la comenzó a violar con varios objetos: una botella de cerveza, una plancha para el pelo y con sus dos puños.

publicidad

López confesó que insertó su brazo tan adentro en el cuerpo de Nemeth que le arrancó sus intestinos.

Después de esto, el hombre intentó cubrir sus acciones escondiendo el tejido que había sacado del interior de su novia, quien nunca estuvo consciente durante el ataque.

Cuando López se dio cuenta de que la mujer no respiraba llamó al 911.  Este se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad