publicidad
.

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia logo-noticias.6...

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia

Fidel López, de 24 años, está arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de María Nemeth el domingo en la madrugada.

Aparece en corte acusado de destripar y matar a su novia /Univision

ADVERTENCIA: EL ARTÍCULO A CONTINUACIÓN TIENE UNA DESCRIPCIÓN GRÁFICA.
 
MIAMI, Florida - En lo que parece una escena sacada de una película de terror, un hombre de Sunrise está acusado de asesinar y destripar a su novia porque esta, supuestamente, dijo el nombre de otro durante un acto sexual.

Fidel López, de 24 años, está arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de María Nemeth el domingo en la madrugada.

Según trascendió, López llamó a la Policía el domingo en la madrugada para que pasaran por su apartamento.  Cuando llegaron, el acusado les dijo que su novia no respiraba.

Pero lo que encontró la policía fue una escena horrorosa.  El cuerpo de Nemeth yacía en el suelo del baño rodeada de sangre y tejido corporal.

Tras interrogarlo, López alegó que sostenía 'sexo fuerte' con su novia cuando esta fue al baño, vomitó y se desmayó.

Pero luego de un nuevo interrogatorio, el acusado dijo que durante el acto sexual con Nemeth, esta alegadamente dijo el nombre de su exesposo dos veces, cosa que lo enfureció y lo convirtió en un 'monstruo'. 

El reporte policial detalla que López enfureció de tal manera que rompió cosas en el apartamento y perforó huecos en la pared.  Luego, fue al armario donde estaba Nemeth tirada en el suelo e inconsciente y la comenzó a violar con varios objetos: una botella de cerveza, una plancha para el pelo y con sus dos puños.

publicidad

López confesó que insertó su brazo tan adentro en el cuerpo de Nemeth que le arrancó sus intestinos.

Después de esto, el hombre intentó cubrir sus acciones escondiendo el tejido que había sacado del interior de su novia, quien nunca estuvo consciente durante el ataque.

Cuando López se dio cuenta de que la mujer no respiraba llamó al 911.  Este se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad