publicidad
.

Asesinan en Nueva York a familiar del actor Morgan Freeman logo-noticias...

Asesinan en Nueva York a familiar del actor Morgan Freeman

Asesinan en Nueva York a familiar del actor Morgan Freeman

E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso.

Familiar de Morgan Freeman fue apuñalada /Univision

Una ahijada del actor estadounidense Morgan Freeman murió este domingo en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el exnovio de la víctima.

El exnovio se encontraba junto al cuerpo gritando incoherencias, por lo que fue detenido y trasladado al Hospital Presbiteriano de Columbia, para que le realizaran una evaluación psiquiátrica.

La joven, según el Post, era nieta de la primera esposa del actor. La policía ha destacado que la víctima era ahijada de Freeman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad