publicidad

Asesinan dos jóvenes por error a horas de discurso de Obama en Chicago

Asesinan dos jóvenes por error a horas de discurso de Obama en Chicago

Las dos jóvenes fueron asesinadas durante la noche del viernes a horas de que Obama se pronunciara a favor de legislación sobre control de armas en Chicago  

CHICAGO- Una joven madre de 18 años presuntamente fue asesinada por error la noche del viernes, a solo horas de que su hermana menor asistiera al discurso que el presidente Barack Obama realizara en el vecindado de Hyde Park y en donde impulsó legislación sobre el control de armas.

Según un reporte de AP, Janay McFarlane recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba compartiendo con unos amigo en la cuadra 1300 de la avenida Jackson en el suburbio de North Chicago.

Hasta el momento la policía indica que la joven no era el blanco del ataque sino uno de los amigos con el cual conversaba mientras caminaban por el suburbio.

Por su parte la madre de McFarlane dijo al diario Chicago Sun Times, que en las pasadas semanas su hija se encontraba muy preocupada y triste por el asesinato de Hadiya Pendleton en un parque al sur de Chicago, hecho que obligó al presidente visitar su barrio y hablar sobre violencia.

Las autoridades ya  interrogan a dos presuntos pistoleros  a los cuales se le podría presentar cargos esta semana.

Balean fatalmente a estudiante de la secundaria Roberto Clemente

Francés Colón, de 18 años y estudiante del duodécimo grado en la secundaria Roberto Clemente, murió la noche del viernes en medio de una balacera en Humboldt Park.

Según detectives policiales asignados a ese barrio, los tiros alcanzaron por error a Colón luego de que un hombre, que se cree era el presunto blanco del tiroteo, empezara a correr para huir del gatillero.

publicidad

Marcey Sorensen, Principal de la secundaria Roberto Clemente dijo al Chicago Tribune, que está harta de la matanza de jóvenes en la calles de Chicago y afirmó que con la muerte de Francés Colón ya suman tres los estudiantes de la secundaria asesinados en lo que va de año.

Hasta el momento la policía no ha realizado ningún arresto en relación a este homicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad