publicidad

Asesinan dos hombres frente a club Dolphin en Bucktown

Asesinan dos hombres frente a club Dolphin en Bucktown

Una pelea que empezó dentro del club acabó con dos hombres muertos y otro herido de bala la madrugada del lunes. 

Corre la sangre en discoteca Dolphin /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Dos hombres, entre estos un padre de tres niños fueron baleados fatalmente luego de que se desató una pelea dentro del club Dolphin la madrugada del lunes.

Según reportes de la policía emitidos al Chicago Tribune, un hombre de 41 años y otro de 34 recibieron múltiples impactos de bala en el pecho y en diferentes partes del cuerpo frente al club ubicado en la cuadra 2200 al norte de la avenida Ashland cerca del supermercado Mariano’s.

Ambos fallecieron en la escena. En la balacera otro hombre de 26 años recibió un balazo en la muñeca. 

ABC Chicago reportó que el hombre de 41 años asesinado fue identificado como Elijah Moore padre de dos niños y una niña de 7 años.

Familiares de Moore dijeron no poder creer lo ocurrido ya que no era el tipo de hombre violento o que se involucraba en peleas.

Hasta el momento la policía investiga el móvil de la fatal balacera y no tienen a ningún sospechoso bajo custodia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad