publicidad
.

Asesinan a un pastor y a su familia en Houston logo-noticias.6bcb5218ff7...

Asesinan a un pastor y a su familia en Houston

Asesinan a un pastor y a su familia en Houston

La policía investiga este triple asesinato, en el oeste de Houston. Una comunidad religiosa está de luto

Asesinan a pastor y a su familia /Univision

En el oeste de Houston

HOUSTON - Agentes de la policía arribaron esta mañana a un complejo de viviendas ubicado en la cuadra 800 de la Calle Strey Lane y Barryknoll al oeste de Houston.

El reporte se realizó sobre las 9:30 a.m. cuando un grupo de feligreses acudieron a buscar al Pastor Israel Israel Ahimbisibwe porque no llegó a dar el servicio religioso a la Iglesia Episcopal 'Redeemer'

Lamentablemente el Pastor fue hallado muerto junto a su esposa y su hijo de cinco años.

La policía continúa la investigación de este crimen y aún no brinda datos de cómo fue asesinado y las condiciones del crimen.

Otro hijo mayor fue notificado de la tragedia. Mientras los feligreses aún no creen lo que sucedió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad