publicidad
Policia de Phoenix investigan asesinato

Asesinan a un joven

Asesinan a un joven

En una casa ubicada cerca de las calles Tercera y Broadway, fue donde el joven hispano de 19 años aún no identificado, perdió la vida.

Policia de Phoenix investigan asesinato
Policia de Phoenix investigan asesinato

Según los detectives, la víctima se encontraba con un amigo adentro de

un vehículo Sedán blanco estacionado en el parque Hayden en la Avenida

7 y Broadway. Cuando alguien se acercó y le disparó, su amigo

inmediatamente lo transportó a la casa donde falleció. En cuestión de

minutos ese vecindario se vio rodeado de patrullas y policías, mientras

los familiares de la víctima no encontraban consuelo por su pérdida los

vecinos no daban crédito a lo que acontecía.Del asesino solo se sabe que es de piel obscura, probablemente afroamericano o hispano, las autoridades aún tienen mas preguntas que respuestas, puesto que la información es escasa. Si usted sabe algo sobre este crimen puede llamar de manera confidencial al (480) TESTIGO.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad