publicidad

Asesinan a tiros a dos hermanos al sur de Chicago

Asesinan a tiros a dos hermanos al sur de Chicago

La policía asignada al distrito de Pullman halló esta madrugada los cuerpos baleados de dos hermanos de 35 y 38 años en una calle de ese barrio.

CHICAGO- La policía asignada al distrito de Pullman halló esta madrugada los cuerpos baleados de dos hermanos de 35 y 38 años en una calle de ese barrio.

Del reporte se desprende que los dos hermanos recibieron heridas de bala en la cabeza cuando estalló un tiroteo cerca de las 3:40 am en la cuadra 100 al este de la calle 120 en barrio de West Pullman.

Familiares de los hermanos identificaron a las víctimas como Leandre Cooper, de 38 años y Demetrius Cooper, de 35 y alegan que a pesar de que el barrio está infestado de actividad pandilleril desmienten afiliación de los occisos con alguna.

La policía también reporta que mientras se levantaban los cadáveres del suelo un grupo de hombres se acercó a la escena y comenzaron a pelear con familiares y amigos de la victimas, lo que provocó que se arrestaran a varios sujetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad