publicidad
.

Asesinan a 2 mujeres y niña en supuesto caso de violencia doméstica logo...

Asesinan a 2 mujeres y niña en supuesto caso de violencia doméstica

Asesinan a 2 mujeres y niña en supuesto caso de violencia doméstica

Dos mujeres y una niña fueron asesinadas y otra menor de edad se encuentra en estado crítico tras ser tiroteadas hoy en su domicilio de Nueva York.

Tragedia familiar estremeció a Queens /Univision

Nueva York, 24 ene (EFE).- Dos mujeres y una niña fueron asesinadas y otra menor de edad se encuentra en estado crítico tras ser tiroteadas hoy en su domicilio de Nueva York, mientras la policía sospecha de un caso de violencia doméstica y busca al responsable.

El sospechoso, identificado como Jonathon Walker, huyó de la escena en un todoterreno y supuestamente está armado, según recogieron los medios locales.

Varios de ellos, como The New York Post y el Daily News, aseguran que el supuesto homicida era el padre de las dos niñas, aunque por ahora las autoridades no han confirmado la conexión de forma oficial.

La Policía encontró los cuerpos de las tres víctimas mortales, de 62, 31 y 7 años, alrededor de las 5.40 hora local (10.40 GMT) en su domicilio del distrito de Queens, no muy lejos del aeropuerto internacional JFK.

Según The New York Post, Walker supuestamente fue de habitación en habitación disparando a cada una de ellas en la cabeza.

La segunda niña, de 12 años, sobrevivió y se encuentra en estado crítico en un hospital.

Según la policía, fue la propia menor de edad la que alertó del ataque con una llamada a los servicios de emergencia. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad