publicidad

Asesinan a 2 mujeres y niña en supuesto caso de violencia doméstica

Asesinan a 2 mujeres y niña en supuesto caso de violencia doméstica

Dos mujeres y una niña fueron asesinadas y otra menor de edad se encuentra en estado crítico tras ser tiroteadas hoy en su domicilio de Nueva York.

Tragedia familiar estremeció a Queens /Univision

Nueva York, 24 ene (EFE).- Dos mujeres y una niña fueron asesinadas y otra menor de edad se encuentra en estado crítico tras ser tiroteadas hoy en su domicilio de Nueva York, mientras la policía sospecha de un caso de violencia doméstica y busca al responsable.

El sospechoso, identificado como Jonathon Walker, huyó de la escena en un todoterreno y supuestamente está armado, según recogieron los medios locales.

Varios de ellos, como The New York Post y el Daily News, aseguran que el supuesto homicida era el padre de las dos niñas, aunque por ahora las autoridades no han confirmado la conexión de forma oficial.

La Policía encontró los cuerpos de las tres víctimas mortales, de 62, 31 y 7 años, alrededor de las 5.40 hora local (10.40 GMT) en su domicilio del distrito de Queens, no muy lejos del aeropuerto internacional JFK.

Según The New York Post, Walker supuestamente fue de habitación en habitación disparando a cada una de ellas en la cabeza.

La segunda niña, de 12 años, sobrevivió y se encuentra en estado crítico en un hospital.

Según la policía, fue la propia menor de edad la que alertó del ataque con una llamada a los servicios de emergencia. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entre los que han mostrado su descontento por la medida del presidente estadounidense se encuentra el director iraní, Asghar Farhadi, quien no asistirá a la ceremonia como protesta.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad