publicidad

Trío robó la estatua del Sagrado Corazón de Jesús en Brooklyn y la botó

Trío robó la estatua del Sagrado Corazón de Jesús en Brooklyn y la botó

Un ciudadano la vio y se la llevó de regalo a su madre a quien se la quitó tan pronto supo que le pertenecía a la iglesia “Saints Peter and Paul”.

Así fue como robaron la estatua del Sagrado Corazón de Jesús en Brooklyn Univision

MANHATTAN, Nueva York. – Cuando sea detenido, el trío de jóvenes captado en una cámara de seguridad tendrá que explicar a la autoridades por qué robaron la estatua del Sagrado Corazón de Jesús que daba la bienvenida a los feligreses de la iglesia “Saints Peter and Paul” en Williamsburg, Brooklyn.

Un video suministrado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York captó al trío en acción, el sábado en la noche. Primero se observa a un joven detrás del cual vienen relajadas dos mujeres, una de las cuales carga la estatua.
La iglesia emitió la denuncia del robo de la centenaria estatua, un delito que los feligreses sufren por segunda vez. En el 2012 alguien robó la que tenían, siendo reemplazada por esta que se llevaron el sábado y que había sido donada a la iglesia por una familia residente en Nueva Jersey.

publicidad

Contrario a la anterior, la actual fue recuperada este viernes luego de que un ciudadano que la rescató de un basurero en Brooklyn se enterara de su origen. El individuo, que la sacó de la basura para regalársela a su madre, se la pidió de vuelta y la entregó a la iglesia.

Mientras tanto, la investigación para dar con los sospechosos del robo, continúa. Si a usted estos tres le parecen conocidos, puede denunciarlos llamando al 1-888-577-4782, donde le responderán en español.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad