publicidad

Trío de adolescentes prófugos por choque fatal en Brooklyn

Trío de adolescentes prófugos por choque fatal en Brooklyn

A los sospechosos se les imputa causar una muerte en un accidente con un auto robado.

Video de adolescentes que provocaron accidente mortal en Brooklyn /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – A las 12:49 p.m. del domingo pasado, según la investigación policiaca, tres adolescentes que conducían una camioneta SUV robada perdieron el control, se estrellaron contra otro vehículo y atropellaron mortalmente a Chooi Tan Peng, de 51 años, en la esquina de la calle 94 y la avenida K, en Canarsie, Brooklyn.

Así mismo, hirieron al acompañante de Tan Peng, quien se encuentra en el hospital en condición estable. El conductor del otro auto, de 20 años, también recibió asistencia médica por heridas menores.
Ahora las autoridades revelan un video de vigilancia, en el que aparecen los tres sospechosos de provocar este mortal accidente en Brooklyn, cuando trataban de escapar con el auto que fue reportado robado desde el viernes.

publicidad

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-577-4782. Los oficiales le atenderán en español.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad