publicidad
.

Trío de adolescentes prófugos por choque fatal en Brooklyn logo-noticias...

Trío de adolescentes prófugos por choque fatal en Brooklyn

Trío de adolescentes prófugos por choque fatal en Brooklyn

A los sospechosos se les imputa causar una muerte en un accidente con un auto robado.

Video de adolescentes que provocaron accidente mortal en Brooklyn /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – A las 12:49 p.m. del domingo pasado, según la investigación policiaca, tres adolescentes que conducían una camioneta SUV robada perdieron el control, se estrellaron contra otro vehículo y atropellaron mortalmente a Chooi Tan Peng, de 51 años, en la esquina de la calle 94 y la avenida K, en Canarsie, Brooklyn.

Así mismo, hirieron al acompañante de Tan Peng, quien se encuentra en el hospital en condición estable. El conductor del otro auto, de 20 años, también recibió asistencia médica por heridas menores.
Ahora las autoridades revelan un video de vigilancia, en el que aparecen los tres sospechosos de provocar este mortal accidente en Brooklyn, cuando trataban de escapar con el auto que fue reportado robado desde el viernes.

publicidad

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-577-4782. Los oficiales le atenderán en español.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad