publicidad
.

Sujeto desata cacería tras robar camioneta de la Oficina del Sheriff log...

Escena del Crimen

Sujeto desata cacería tras robar camioneta de la Oficina del Sheriff

Sujeto desata cacería tras robar camioneta de la Oficina del Sheriff

Una cacería se desató luego que un sujeto robara una camioneta de la Oficina del Sheriff.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

La mañana de este martes, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar se vieron involucrados en una persecución al intentar atrapar a un sospechoso que robó una camioneta del sheriff.

Según informa la Oficina del Sheriff, los oficiales buscaban al sospechoso, identificado como Gary González, de 30 años, para arrestarlo por un cargo de felonía, sin embargo, cando intentaron aprehenderlo, el sujeto huyó en un BMW, lo que desató la cacería, reporta ABC.

No obstante, poco después, dejó el auto y huyó a pie, para robar una pick up sin marcar perteneciente a la Oficina del Sheriff.

La persecución continuó fuera del Condado de Bexar a través del Condado Comal.

La camioneta robada fue ubicada posteriormente en un parque de casas móviles cerca de la Old Highway 81 y la FM 482; para ello se requirió la cooperación de oficiales de tres condados: Bexar, Comal y Guadalupe.

No obstante, no se halló a Gonzáles en el lugar, por lo que las autoridades continúan buscándolo. El sospechoso tiene un historial con dos órdenes de aprehensión por asalto agravado con arma mortal, además, está registrado como ofensor sexual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad