publicidad
Escena del Crimen

Sujeto desata cacería tras robar camioneta de la Oficina del Sheriff

Sujeto desata cacería tras robar camioneta de la Oficina del Sheriff

Una cacería se desató luego que un sujeto robara una camioneta de la Oficina del Sheriff.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

La mañana de este martes, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar se vieron involucrados en una persecución al intentar atrapar a un sospechoso que robó una camioneta del sheriff.

Según informa la Oficina del Sheriff, los oficiales buscaban al sospechoso, identificado como Gary González, de 30 años, para arrestarlo por un cargo de felonía, sin embargo, cando intentaron aprehenderlo, el sujeto huyó en un BMW, lo que desató la cacería, reporta ABC.

No obstante, poco después, dejó el auto y huyó a pie, para robar una pick up sin marcar perteneciente a la Oficina del Sheriff.

La persecución continuó fuera del Condado de Bexar a través del Condado Comal.

La camioneta robada fue ubicada posteriormente en un parque de casas móviles cerca de la Old Highway 81 y la FM 482; para ello se requirió la cooperación de oficiales de tres condados: Bexar, Comal y Guadalupe.

No obstante, no se halló a Gonzáles en el lugar, por lo que las autoridades continúan buscándolo. El sospechoso tiene un historial con dos órdenes de aprehensión por asalto agravado con arma mortal, además, está registrado como ofensor sexual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad