publicidad
.

Robo de película: Delincuentes con máscaras de payasos roban cajero de u...

WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película

Robo de película: Delincuentes con máscaras de payasos roban cajero de una gasolinera

Robo de película: Delincuentes con máscaras de payasos roban cajero de una gasolinera

El atraco ocurrió en una estación de gasolina de Pueblo Nuevo, en Vega Baja y la máquina ATM fue localizada vacía en un cuerpo de agua.

WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película
WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película

GUAYNABO, Puerto Rico. - Un nuevo incidente violento que involucra a personas con máscaras de payasos se registró en la madrugada del martes en la Isla.

Esta vez se trató de unos malhechores que penetraron en un vehículo las puertas de una estación de gasolina, uno de ellos con careta de payaso, se robaron un cajero automático.

Según las autoridades, el sujeto con máscaras de payaso y otros dos con máscaras de asalto se llevaron un cajero automático (ATM) desde la estación de gasolina Puma ubicada en la carretera PR-2, sector Pueblo Nuevo, en Vega Baja.

A bordo de una guagua Kia Sedona blanca, tablilla GQP120, los individuos penetraron en el garaje tras impactar con el vehículo la puerta del establecimiento y,con una soga, amarraron y se apropiaron del cajero. El suceso fue grabado en video.

Además, tiraron al piso al empleado del local y luego de golpearlo, también hurtaron varias cajas de cigarrillos.

Luego de huir a gran velocidad, quemaron el vehículo y lo dejaron abandonado debajo del puente de la carretera PR-676, en Vega Baja.

Se informó más tarde que el cajero robado fue localizado vacío en un río de Pueblo Nuevo, pero al momento no se ha informado la cantidad de dinero hurtada.
Agentes de la división Robos del CIC de Vega Baja investigan los hechos.

Más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad