publicidad
WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película

Robo de película: Delincuentes con máscaras de payasos roban cajero de una gasolinera

Robo de película: Delincuentes con máscaras de payasos roban cajero de una gasolinera

El atraco ocurrió en una estación de gasolina de Pueblo Nuevo, en Vega Baja y la máquina ATM fue localizada vacía en un cuerpo de agua.

WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película
WKAQ-580 difundió el video del robo tipo película

GUAYNABO, Puerto Rico. - Un nuevo incidente violento que involucra a personas con máscaras de payasos se registró en la madrugada del martes en la Isla.

Esta vez se trató de unos malhechores que penetraron en un vehículo las puertas de una estación de gasolina, uno de ellos con careta de payaso, se robaron un cajero automático.

Según las autoridades, el sujeto con máscaras de payaso y otros dos con máscaras de asalto se llevaron un cajero automático (ATM) desde la estación de gasolina Puma ubicada en la carretera PR-2, sector Pueblo Nuevo, en Vega Baja.

A bordo de una guagua Kia Sedona blanca, tablilla GQP120, los individuos penetraron en el garaje tras impactar con el vehículo la puerta del establecimiento y,con una soga, amarraron y se apropiaron del cajero. El suceso fue grabado en video.

Además, tiraron al piso al empleado del local y luego de golpearlo, también hurtaron varias cajas de cigarrillos.

Luego de huir a gran velocidad, quemaron el vehículo y lo dejaron abandonado debajo del puente de la carretera PR-676, en Vega Baja.

Se informó más tarde que el cajero robado fue localizado vacío en un río de Pueblo Nuevo, pero al momento no se ha informado la cantidad de dinero hurtada.
Agentes de la división Robos del CIC de Vega Baja investigan los hechos.

Más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad