publicidad
.

Roban automóvil con niña de 1 año en su interior logo-noticias.6bcb5218f...

Roban automóvil con niña de 1 año en su interior

Roban automóvil con niña de 1 año en su interior

Madre pudo reencontrarse con su pequeña quien fue abandonada en su silla de seguridad.

Roban auto con una bebé a bordo /Dallas: KUVN

Una madre en Dallas sufrió momentos de angustia luego de que su automóvil fuera robado la mañana de este domingo con su pequeña hija dentro.


Fue cerca de las 10:17 a.m. cuando oficiales fueron enviados al 440 de S.Buckner Boulevard, por un caso de sustracción de menores, publicó Fox 4 News.


A su legada, los oficiales fueron notificados que una mujer había dejado su automóvil en marcha con las llaves puestas y una niña de 1 año de edad en su interior cuando el vehículo fue robado.


De acuerdo con lo dicho por las autoridades, la madre de la niña había entrado a una propiedad cuando en el descuido dos sujetod subieron al vehículo, un Toyota Corolla 2010, y huyeron de la escena con la niña dentro.


publicidad


Poco tiempo después un testigo llamó a la policía alertando de haber visto a alguien dejando lo que parecía ser un bebé en una silla de seguridad cerca de Elam Park. La policía de inmediato acudió al lugar en donde finalmente encontraron a la niña sana y salva.


Los policías han recorrido la zona para tratar de dar con los delincuentes pero hasta el momento no los han encontraron.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad