publicidad

Roban automóvil con niña de 1 año en su interior

Roban automóvil con niña de 1 año en su interior

Madre pudo reencontrarse con su pequeña quien fue abandonada en su silla de seguridad.

Roban auto con una bebé a bordo /Dallas: KUVN

Una madre en Dallas sufrió momentos de angustia luego de que su automóvil fuera robado la mañana de este domingo con su pequeña hija dentro.


Fue cerca de las 10:17 a.m. cuando oficiales fueron enviados al 440 de S.Buckner Boulevard, por un caso de sustracción de menores, publicó Fox 4 News.


A su legada, los oficiales fueron notificados que una mujer había dejado su automóvil en marcha con las llaves puestas y una niña de 1 año de edad en su interior cuando el vehículo fue robado.


De acuerdo con lo dicho por las autoridades, la madre de la niña había entrado a una propiedad cuando en el descuido dos sujetod subieron al vehículo, un Toyota Corolla 2010, y huyeron de la escena con la niña dentro.


publicidad


Poco tiempo después un testigo llamó a la policía alertando de haber visto a alguien dejando lo que parecía ser un bebé en una silla de seguridad cerca de Elam Park. La policía de inmediato acudió al lugar en donde finalmente encontraron a la niña sana y salva.


Los policías han recorrido la zona para tratar de dar con los delincuentes pero hasta el momento no los han encontraron.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad