publicidad
.

Policía apunta a sospechoso de robar el cadáver de una joven logo-notici...

Policía apunta a sospechoso de robar el cadáver de una joven

Policía apunta a sospechoso de robar el cadáver de una joven

Identificaron a un sospechoso "obsesionado" con Julie Mott, quien habría robado el cuerpo.

Roban cuerpo de una funeraria /San Antonio: KWEX

Tras el robo del cuerpo de una joven de una funeraria, la policía de San Antonio ha identificado un sospechoso, sin embargo, no se ha realizado ningún arresto.

El Departamento de Policía de San Antonio señala a un sospechoso, al que califican como “obsesionado” con Julie Mott, la joven de 25 años cuyo cuerpo fue sustraído de la funeraria Mission Park Funeral Chapel el 15 de agosto, reporta MySanAntonio.

Asimismo, se sabe que este sospechoso fue el último en salir de la funeraria el día del servicio.

Se sabe que el sujeto tiene cerca de 20 años, aunque no se ha determinado ni su identidad ni la relación que guardaba con Mott.

No obstante, el sargento Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía, señaló que se han investigado varios sospechosos, además del descrito, pero que no ha habido suficiente evidencia para realizar un arresto.

Julie Mott, de 25 años, murió el 8 de agosto a causa de una fibrosis quística; tras el servicio funerario, realizado el 15 de agosto en la Mission Park Funeral Chapel, los trabajadores movieron el féretro al pasillo para llevarlo al crematorio al día siguiente.

No obstante, el 16 de agosto, cuando arribaron los trabajadores, el ataúd se encontraba vacío.

Según las investigaciones, el robo habría sucedido entre el final del servicio mortuorio, a la 1:30 pm, y las 4:30 pm, momento en que el personal cerró la funeraria.

publicidad

Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que las autoridades no encontraron entradas forzadas y que los sistemas de seguridad no registraron ninguna actividad sospechosa tras el cierre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad