publicidad

Policía apunta a sospechoso de robar el cadáver de una joven

Policía apunta a sospechoso de robar el cadáver de una joven

Identificaron a un sospechoso "obsesionado" con Julie Mott, quien habría robado el cuerpo.

Roban cuerpo de una funeraria /San Antonio: KWEX

Tras el robo del cuerpo de una joven de una funeraria, la policía de San Antonio ha identificado un sospechoso, sin embargo, no se ha realizado ningún arresto.

El Departamento de Policía de San Antonio señala a un sospechoso, al que califican como “obsesionado” con Julie Mott, la joven de 25 años cuyo cuerpo fue sustraído de la funeraria Mission Park Funeral Chapel el 15 de agosto, reporta MySanAntonio.

Asimismo, se sabe que este sospechoso fue el último en salir de la funeraria el día del servicio.

Se sabe que el sujeto tiene cerca de 20 años, aunque no se ha determinado ni su identidad ni la relación que guardaba con Mott.

No obstante, el sargento Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía, señaló que se han investigado varios sospechosos, además del descrito, pero que no ha habido suficiente evidencia para realizar un arresto.

Julie Mott, de 25 años, murió el 8 de agosto a causa de una fibrosis quística; tras el servicio funerario, realizado el 15 de agosto en la Mission Park Funeral Chapel, los trabajadores movieron el féretro al pasillo para llevarlo al crematorio al día siguiente.

No obstante, el 16 de agosto, cuando arribaron los trabajadores, el ataúd se encontraba vacío.

Según las investigaciones, el robo habría sucedido entre el final del servicio mortuorio, a la 1:30 pm, y las 4:30 pm, momento en que el personal cerró la funeraria.

publicidad

Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que las autoridades no encontraron entradas forzadas y que los sistemas de seguridad no registraron ninguna actividad sospechosa tras el cierre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad