publicidad

Padres de Julie Mott piden ayuda para hallar los restos de su hija

Padres de Julie Mott piden ayuda para hallar los restos de su hija

Los padres de Julie Mott sufren cada día al no poder cumplir el último deseo de su hija.

Continúa búsqueda del cadáver de Julie Mott San Antonio: KWEX

Los padres de Julie Mott, una joven cuyo cuerpo fue robado de una funeraria, dieron una conferencia de prensa para pedir el apoyo de la comunidad para poder hallar los restos de su hija.

La conferencia tuvo lugar en las oficinas de Seguridad Pública, reporta ABC, donde Tim y Charlotte Mott exhortaron a quien tuviera información sobre el caso a revelarla.

Los Mott respondieron algunas preguntas, por ejemplo, si sospechaban de alguien en particular, a lo cual el padre respondió que sí sin dudar, detalla Fox, aunque no se identificó al supuesto sospechoso.

Sin embargo, el señor Mott apuntó que tuvo que ser un “enfermo”, señala ABC: “¿Quién pudo haber sido? Es una de las preguntas más fáciles de responder. La persona tenía que estar enferma”.

Asimismo, comentaron que es muy doloroso para ellos no poder cumplir el último deseo de su hija, quien quería que su cuerpo fuera cremado.

“El hecho de que no pueda satisfacer su último deseo es insoportable y me rompe el corazón cada día”, comentó Charlotte Mott.

Los padres de Julie se vieron acompañados, además, por el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus.


Julie Mott, de 25 años, murió el 8 de agosto a causa de una fibrosis quística; tras el servicio funerario, realizado el 15 de agosto en la Mission Park Funeral Chapel, los trabajadores movieron el féretro al pasillo para llevarlo al crematorio al día siguiente.

No obstante, el 16 de agosto, cuando arribaron los trabajadores, el ataúd se encontraba vacío.

Según las investigaciones, el robo habría sucedido entre el final del servicio mortuorio, a la 1:30 pm, y las 4:30 pm, momento en que el personal cerró la funeraria.

Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que las autoridades no encontraron entradas forzadas y que los sistemas de seguridad no registraron ninguna actividad sospechosa tras el cierre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad