publicidad

Neoyorquino que perdió billetera recibe una carta misteriosa

Neoyorquino que perdió billetera recibe una carta misteriosa

Un hombre que perdió su cartera en un concierto recibió algunas de sus pertenencias dos semanas después, junto a una carta brutalmente honesta.

Un hombre que perdió su billetera en un concierto de Brooklyn, recibió una carta misteriosa por correo postal dos semanas después del incidente.

Reilly Flaherty, 28 años, perdió su cartera el 5 de febrero durante un concierto de la banda de rock alternativo, Wilco, y nunca esperó que la mayoría de sus pertenencias fueran devueltas, señaló el NY Post.
En el sobre que recibió estaba su licencia de conducir, las tarjetas de crédito y una carta “brutalmente honesta”, firmada anónimamente, que dice:

“Encontré tu billetera. En tu licencia de conducir está tu dirección, así que te envío tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé con tu dinero efectivo porque necesito comprar marihuana, también con la metrocard porque la tarifa es de $2.75 ahora, y la cartera porque está “cool”. Disfruta el resto del día”.

thanks.. I think?

A photo posted by reilly flaherty (@reillyflaherty) on


Según el Post, Flaherty pasó de sentirse eufórico por recibir algunas de sus cosas, a sentirse molesto por haber sido robado. “Así funciona la mente neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un truquito por detrás”.

Flaherty se percató de que había perdido su billetera cuando regresaba del concierto en un carro Uber a su residencia en el Bajo Manhattan.

Adicionalmente, la persona anónima que la encontró también se llevó una tarjeta de $10 de Barnes & Noble y una tarjeta de lealtad para pulir zapatos, indicó el Post.

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad