publicidad

Muere sospechoso de robo a manos de la policía

Muere sospechoso de robo a manos de la policía

Un hombre resultó muerto en un intercambio de disparos con la policía de Miami Dade durante la madrugada del jueves.

Sujeto muere en enfrentamiento con la policía Univision

MIAMI, Florida - Un sujeto sospechoso de robar una farmacia Walgreens durante la madrugada de este jueves murió luego de que agentes de la policía le dispararan.  

El incidente, que ahora está siendo investigado por las autoridades, comenzó con una llamada de emergencia al 9-1-1 a eso de la 1:50 de la mañana proveniente de la farmacia, ubicada en el 13788 y la calle 288 del suroeste de Miami Dade.  Según el vocero de la policía del Condado, Álvaro Zabaleta, la llamada se originó porque sospechaban que un individuo llevaría a cabo un robo armado en el lugar.

Revelan video de asalto a farmacia Walgreens Univision


"Cuando llegaron los oficiales efectivamente este individuo había entrado enmascarado con un arma de fuego y robó el Walgreens", detalló Zabaleta.

El sospechoso huyó del lugar, pero los agentes que respondieron el llamado lograron ver el vehículo en que el individuo salió de la farmacia.  De acuerdo a las declaraciones de Zabaleta, "hubo una persecución policíaca muy pequeña, pero ahí fue cuando logró parar y hubo disparos".

El hombre resultó con heridas mortales falleciendo en la escena.  La policía logró recuperar un arma de fuego en el auto del sospechoso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Ningún oficial resultó herido en el incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad