publicidad

Muere sospechoso de robo a manos de la policía

Muere sospechoso de robo a manos de la policía

Un hombre resultó muerto en un intercambio de disparos con la policía de Miami Dade durante la madrugada del jueves.

Sujeto muere en enfrentamiento con la policía /Univision

MIAMI, Florida - Un sujeto sospechoso de robar una farmacia Walgreens durante la madrugada de este jueves murió luego de que agentes de la policía le dispararan.  

El incidente, que ahora está siendo investigado por las autoridades, comenzó con una llamada de emergencia al 9-1-1 a eso de la 1:50 de la mañana proveniente de la farmacia, ubicada en el 13788 y la calle 288 del suroeste de Miami Dade.  Según el vocero de la policía del Condado, Álvaro Zabaleta, la llamada se originó porque sospechaban que un individuo llevaría a cabo un robo armado en el lugar.

Revelan video de asalto a farmacia Walgreens /Univision


"Cuando llegaron los oficiales efectivamente este individuo había entrado enmascarado con un arma de fuego y robó el Walgreens", detalló Zabaleta.

El sospechoso huyó del lugar, pero los agentes que respondieron el llamado lograron ver el vehículo en que el individuo salió de la farmacia.  De acuerdo a las declaraciones de Zabaleta, "hubo una persecución policíaca muy pequeña, pero ahí fue cuando logró parar y hubo disparos".

El hombre resultó con heridas mortales falleciendo en la escena.  La policía logró recuperar un arma de fuego en el auto del sospechoso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Ningún oficial resultó herido en el incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad