publicidad

Ladrones roban $300 mil en llantas de una agencia en SA

Ladrones roban $300 mil en llantas de una agencia en SA

Cinco hombres robaron un total de 180 llantas y rines con un valor estimado de $300 mil de 45 vehículos nuevos.

Llantas

Cinco hombres robaron en unas cinco horas un total de 180 llantas y rines con un valor estimado de $300 mil de 45 vehículos nuevos en una agencia automotriz de San Antonio, Texas, y dejaron los autos sobre bloques, dijo la automotriz.

Abril Ancira, vicepresidenta del grupo Ancira Auto Group, informó que los ladrones despojaron de sus neumáticos a 39 automóviles pick-up Chevy Silverado y seis Camaros la madrugada del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en la agencia Ancira Winton Chevrolet, perteneciente al grupo ubicada en el noroeste de San Antonio.

Imágenes de vigilancia captaron a cinco sospechosos al momento de abandonar el inmueble alrededor de las 05:25 horas del domingo a bordo de un camión de renta para mudanzas.

En los videos de las cámaras se observa que dos de los sospechosos se encargaron de quitar los neumáticos, otros dos de cargarlos en el camión y uno de ellos se mantuvo vigilante.

Los ladrones efectuaron el trabajo en unas cinco horas y aun “es un misterio” cómo fue que nadie lo hubiera notado, dijo Ancira.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad