publicidad

La sorpresa que se llevó un ladrón al asaltar a una vendedora

La sorpresa que se llevó un ladrón al asaltar a una vendedora

Un joven trataba de asaltar una tienda de conveniencia en Georgia, pero no contaba con la reacción de la vendedora.

La sorpresa que se llevó un ladrón al asaltar a una vendedora /Univision


La escena que captaba la cámara de vigilancia corría de forma habitual. Con una bebida en la mano, un joven se acerca a la caja de una tienda de conveniencia en el condado de Burke, en Georgia. Detrás del mostrador, una mujer estaba lista para cobrar.

Vistiendo una sudadera gris con la capucha puesta, el joven voltea a su izquierda, hacia afuera del establecimiento y de pronto saca una pistola entre sus ropas, exigiéndole a la cajera que le entregara el dinero de la caja registradora.

Al inicio, la mujer se sorprende, pero después empuja la pistola que el joven portaba en la mano derecha. El forcejeo entre ambos comienza, cuando de pronto el asaltante jala con la mano derecha la gaveta con el dinero de las ventas. La valiente empleada se la arrebata y con esa misma gaveta comienza a golpearlo, obligando al delincuente a salir del lugar con las manos vacías.

Según informó más tarde la web de WRDW, tras la difusión del video de la cámara de seguridad, un joven de 17 años fue identificado y detenido bajo los cargos de tentativa de robo a mano armada, asalto agravado y posesión de un arma de fuego.

La mujer que atendía la tienda, Bhumika Patel, declaró que se encontraba sola en la tienda en el momento del asalto frustrado. Según el medio, la mujer afirmó que volvería a hacer lo mismo para evitar ser robada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad