publicidad
.

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

Shawn Michael Luskey, de 38 años, huyó a Cuba luego que se robara un pequeño bote de una marina en los cayos de Florida.

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

MIAMI, Florida - Mientras miles de cubanos arriesgan su vida en el mar para llegar hasta la Florida, pero un hombre estadounidense hizo todo lo contrario.

Según informó AP, Shawn Michael Luskey, de 38 años, huyó a Cuba luego que se robara un pequeño bote de una marina en los cayos de Florida.

El robo ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando Luskey se llevó un Boston Whaler de 13 pies de eslora.  Un video de vigilancia muestra a un hombre vestido con traje de buzo y luego al bote zarpar del atracadero.

La vocera del departamento de la policía de Monroe, Becky Herrin, informó que la Guardia Costera de Estados Unidos se puso en contacto con la detective Shiela Seago el 2 de noviembre antes de recibir un mensaje de la Guardia Fronteriza cubana en relación a una embarcación entrando al puerto de La Habana. Las fotos de la lancha que tomaron las autoridades cubanas son iguales al barco.

La policía giró una orden de aprehensión por robo mayor para Luskey una vez que regrese a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad