publicidad

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

Shawn Michael Luskey, de 38 años, huyó a Cuba luego que se robara un pequeño bote de una marina en los cayos de Florida.

Hombre roba bote en los Cayos y huye a Cuba

MIAMI, Florida - Mientras miles de cubanos arriesgan su vida en el mar para llegar hasta la Florida, pero un hombre estadounidense hizo todo lo contrario.

Según informó AP, Shawn Michael Luskey, de 38 años, huyó a Cuba luego que se robara un pequeño bote de una marina en los cayos de Florida.

El robo ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando Luskey se llevó un Boston Whaler de 13 pies de eslora.  Un video de vigilancia muestra a un hombre vestido con traje de buzo y luego al bote zarpar del atracadero.

La vocera del departamento de la policía de Monroe, Becky Herrin, informó que la Guardia Costera de Estados Unidos se puso en contacto con la detective Shiela Seago el 2 de noviembre antes de recibir un mensaje de la Guardia Fronteriza cubana en relación a una embarcación entrando al puerto de La Habana. Las fotos de la lancha que tomaron las autoridades cubanas son iguales al barco.

La policía giró una orden de aprehensión por robo mayor para Luskey una vez que regrese a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad